Atrás quedaron los días en que Adriano, apodado “Emperador” era un ídolo en la selección de fútbol brasileña y el Inter de Milán.
PUBLICIDAD
Esto. porque reapareció en un video en que se muestra su lamentable estado: se le puede ver en un video tomando alcohol sentado en la parte trasera de una moto.
Las imágenes, que se volvieron virales, se registraron en una favela de Río de Janeiro y dieron la vuelta al mundo, generando diversas reacciones en medios internacionales.
Adriano: “A veces íbamos a los entrenamientos no por el fútbol, sino sólo por los tragos de después”
“Fue uno de los mejores delanteros del mundo... y en la actualidad su vida ingobernable continúa sorprendiendo”, comenta Marca de España.
La Gazzetta dello Sport tituló: “Adriano retrocede: borracho andando en moto en la favela”, agregando: “la vida ingobernable del exdelantero del Inter de Milán continúa” y “Un vídeo subido a TikTok muestra el paradero del ‘9′: completamente borracho tomando una cerveza en una moto en una favela de Río de Janeiro”.
En tanto, Olé de Argentina escribió: “Su fama de fiestero ya quedó instalada y el estilo de vida que lleva Emperador genera disgusto en varios de sus seguidores”.
La República de Perú tituló: “Un Emperador caído”, definiendo la imagen como “un estado lamentable”.