Este domingo, Alexis “Niño Maravilla” Sánchez volvió a brillar en Italia tras salvar de la derrota al Inter de Milán con un agónico gol a los 92 minutos de partido. El chileno anotó el tanto del empate luego de sufrir un 1-0 en contra desde los primeros instantes del encuentro.
El Internazionale visitó al Torino por la fecha 29° de la Serie A, en un choque que se transformaría rápidamente en un dolor de cabeza para los nerazzurro que batallan por volver a la punta de la tabla.
Fue a los 12′ del primer tiempo cuando los locales de Turín abrieron el marcador de la mano de Gleison Bremer, quien aprovechó un córner derecho para adentrarse en el área chica y marcar la sorpresa de los Toros.
De ahí en adelante, el partido se cerró para el Inter, con llegadas trabadas en los trescuartos de cancha y una brillante actuación de Etrit Berisha, portero albanés a cargo del arco del Torino.
Ya en el segundo tiempo, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez saltaron a la cancha simultáneamente al 67′, variantes de final de partido acostumbradas de Simone Inzaghi.
Con tímidos intentos de la mano del “Niño Maravilla”, el Inter buscó reincorporarse en el partido y luchar por sumar al menos un punto.
Pero no fue hasta los descuentos del encuentro que llegó la salvación en los pies del chileno. A los 93′, Sánchez se vistió de superhéroe y anotó el gol del empate con un remate de primera en el área tras un certero pase de Dzeko.
Con tan solo un minuto de sobra y a pesar de animados intentos de los visitantes, el partido terminó 1-1, resultado que deja al Inter en el tercer lugar de la tabla y de punteros al A.C. Milán, quienes dependen de ellos mismos para alargar la diferencia.
Por su parte, con el empate el Torino quedó 11° en la general, lejos del descenso pero también lejos de los puestos para competencias internacionales.