Le llueve sobremojado a Universidad de Chile, ya que tras la goleada sufrida ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno, ahora tiene problemas para poder afrontar su próximo desafío ante Unión Española.
Según rescata ADN, el partido ante el cuadro hispano se jugaría este fin de semana, sin embargo, los Azules no tienen estadio donde ejercer su localía, puesto que la ejercían en el Estadio Santa Laura, mismo recinto que Unión Española.
En un principio, se barajó al estadio Sausalito como opción de localía para los Chunchos, sin embargo, desde Viña del Mar se negaron a entregar el recinto.
Tras ello, la ANFP reprogramó el duelo para jugarse en el Estadio CAP de Talcahuano, sin embargo, el cuadro acerero también se negó a recibir a los Azules.
Sumado a la molestia en Unión Española por tener que trasladarse hasta la región del BIobío, Azul Azul tomó la determinación de solicitar a la ANFP la postergación del encuentro.
Según información del citado medio, los Azules pidieron programar el partido ante el cuadro de Independencia para el último fin de semana de marzo, mientras La Roja esté jugando los últimos encuentros rumbo al mundial de Qatar 2022.