Emiliano Vecchio, futbolista de recordados pasos por nuestro país en Unión Española y Colo Colo, es reconocido en el medio futbolístico tanto por su talento como por sus constantes polémicas.
PUBLICIDAD
Es más, tras su último partido con Rosario Central, su actual club, el “Topo” causó revuelo con una publicación en sus redes sociales.
El domingo, en duelo ante Boca Juniors, Vecchio falló un lanzamiento penal y una vez finalizado el partido (que terminó por 2-1 en favor del “xeneize”) escribió las siguientes palabras en una historia en Instagram: “Hay que saber decir adiós”.
Esa escueta frase hizo que se levantaran distintas especulaciones. En Argentina hablaron de su posible salida de Central (incluso su nombre fue vinculado a Colo Colo), como también se rumoreó con la posibilidad del retiro.
Y tras un par de días de dias de silencio, por la misma vía, el experimentado mediocampsita sacó la voz y entregó sus explicaciones al respecto.
“El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo”, partió expresando.
“Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada”, continuó.
Para cerrar, Vecchio comentó que “a veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir todos juntos”.