Un complejo momento está viviendo el exfutbolista Carlos Caszely ante el estado de salud de su esposa María de Los Ángeles Guerra, quien sufrió una recaída de un cáncer a la columna que padece.
PUBLICIDAD
Si bien la esposa del exgoleador se había recuperado, hace unas semanas sufrió una recaída lo que la tuvo hospitalizada por varios días.
“Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta y hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos”, señaló Caszely en entrevista con Las Últimas Noticias.
La mujer sufrió una baja de glóbulos rojos hace dos meses, lo que obligó al ídolo de Colo Colo dejar “El Discípulo del Chef”.
Desde ese día, “la familia está centrada en Mary. Llegan cartas incluso escritas a mano, donde la gente les da ánimos y fuerzas para que todo marche bien”, explica el exdelantero.
El “rey del metro cuadrado” también recordó los inicios de su amor con Guerra: “Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano”, afirmó.