Desde las 14 horas, el Inter de Milán vivirá un duelo trascendental por la zona alta de la Serie A, cuando visite al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona, en uno de los encuentro más atractivos de este fin de semana en Italia.
Por lo mismo, Simone Inzaghi alista una oncena con lo mejor que tiene disponible, aunque sin duda la gran ausencia sería la del delantero nacional Alexis Sánchez, elegido durante la jornada de ayer como el mejor del club en el mes de enero.
De hecho, el tocopillano fue uno de los puntos altos en la clasificación de los lombardos a las semifinales de Copa Italia, anotando un gol en la victoria a mitad de semana sobre AS Roma por 2-0.
Pero todo esto no habría sido tomado en cuenta por el adiestrador del elenco neroazzurro, que también sacaría a Arturo Vidal de la titularidad, volviendo al banco de suplentes, según indica el diario Corriere dello Sport.
De acuerdo con el citado medio, el actual campeón de la península entraría a la cancha con Samir Handanovic, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Fededico Di Marco; Denzel Dumfries; Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.
Eso sí, no todo estaría perdido para los chilenos, quienes suelen ingresar en el segundo tiempo para entregarle variantes al entrenador.