Marcelino Núñez vive un gran momento. Es titular indiscutido en Universidad Católica, dónde ya lleva dos temporadas como profesional, y es considerado de manera permanente por Martín Lasarte en las nóminas de la selección chilena.
Sobre ese buen presente y sus proyecciones en el fútbol, el promisorio mediocampista habló con la revista Tribuna Andes, confesando sus grandes sueños como llegar a jugar en el Real Madrid.
“Me gustaría prepararme bien, cumplir mi sueño de irme a Europa. Quiero dar una buena impresión en Libertadores y proyectarme” manifestó. “Creo que España puede ser mejor para mis características”, agregó.
AL ser consultado por algún club en el que le gustaría jugar, Núñez apuntó a lo más alto del mundo. “Hay que analizar todo, si llegan ofertas, si le gusta mi juego al profe. Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Munich y disputar una Champions. Hay que creerse el cuento y soñar en grande” expresó.
Marcelino y el Mundial
De cara a la doble fecha clasificatoria contra Argentina y Bolivia, la Roja lena está necesitada de volantes. La suspensión de Arturo Vidal, sumado a los pocos minutos de Charles Aránguiz y Erick Pulgar, le abren la puerta a otros volantes como Marcelino Núñez.
“Hay que estar tranquilo si llega esa oportunidad y dejarlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir al Mundial. Además, es un clásico con Argentina, va a estar lindo”, declaró al respecto el oriundo de Colina.