Joaquín Larrivey no se guardó nada al momento de responderle a Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien realizó tajantes declaraciones respecto a las salidas del “Bati” y de Ramón Arias del plantel de Universidad de Chile.
Todo partió en la conferencia de prensa de presentación de Santiago Escobar como DT, en la que Clark recibió preguntas sobre las situaciones de Larrivey y Arias. En dicho contexto, el mandamás de Azul Azul aseguró que durante el desarrollo del Campeonato Nacional 2021 hubo ofertas concretas para ambos jugadores, las que no fueron aceptadas. Posteriormente, con el Torneo ya finalizado se optó por no renovarles.
“Los contratos o las renovaciones se deben discutir al final de la temporada y en su mérito, se debe ver qué jugadores deben ser renovados o no. Se nos hizo presente la renovación de Larrivey y Arias. Si bien no estábamos de acuerdo en hablar, tuvimos la consideración de hacer una excepción y hacerles una oferta”, sostuvo el timonel azul.
“Son ofertas que a mi juicio eran buenas, que significaron hacer un esfuerzo importante. He leído por ahí que estábamos bajando las condiciones y no es así. Las ofertas No fueron aceptadas. Si hubiesen sido aceptadas, esos jugadores serían parte del plantel 2022″, agregó.
Frente a dichas declaraciones, Joaquín Larrivey entregó una breve pero contundente respuesta. “Qué lástima que no dijo la verdad. Pero ya está. La gente sabe cómo son los dirigentes y cómo soy yo. No hay nada más que aclarar”, declaró en Radio ADN el goleador de la U en las últimas dos temporadas.