Gerardo Reinoso, ídolo de Universidad Católica, expresó su deseo por ver a su yerno Joaquín Larrivey vistiendo los colores de la “Franja”, luego de que este último se quedara sin club al no lograr un acuerdo con Azul Azul para seguir en la U.
“Sería un sueño. Estoy con mucha ilusión tener a mi yerno (Joaquín Larrivey) con la camiseta de Católica. Sería una felicidad completa. La UC tiene un buen equipo y Joaquín es un jugador calado. Goles te va a hacer. Le dará más jerarquía a ese plantel rico en jugadores”, declaró la “Vieja” en conversación con Radio ADN.
En ese contexto, Reinoso cree que Larrivey podría conformar una dupla exitosa junto al actual goleador cruzado Fernando Zampedri. “Me gustaría verlos juntos porque Zampedri es un fenómeno, ganador, goleador y entró muy bien al equipo. Pagó con goles”, sostuvo.
Eso sí, el exmediocampista comentó que “si Zampedri se va sería una lástima, una pérdida importante. Ojalá que puedan sumar a Larrivey. Sería un gran aporte pelear la Libertadores el año que viene”.
“Me imagino que debe estar dolido”
Por otro lado, Gerardo Reinoso tuvo palabras sobre la salida de su yerno de Universidad de Chile. “Joaquín solo quería renovar para tener la tranquilidad y seguir en la U, porque se sintió muy bien, identificado, cuenta con el cariño de la gente”, expresó.
“Me imagino que debe estar dolido. Él tenía toda la ilusión de seguir en la U, pero el fútbol es así. Mal la gente de la U, se ve que muchos no entienden la parte futbolística”, agregó.
Por último, la “Vieja” remarcó que el deseo de Larrivey es quedarse en nuestro país. “Joaquín está feliz en Chile. Con su familia pensaban que se iban a quedar un tiempo largo. El veía poder dirigir ahí. Pero haciendo goles puede seguir jugando, lo que vale es el rendimiento y ya no pasa por la edad”, estableció.