El experimentado futbolista chileno Gonzalo Jara se mostró arrepentido al revelar que pudo fichar por el poderoso Boca Juniors, pero que no tomó aquella opción ya que prefirió no moverse de la Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
“Me arrepiento de haber tenido la oportunidad de haber ido a Boca y no ir, por quedarme en la U. No me quería ir y tampoco podía, porque había una cláusula”, confesó Jara durante su participación en “Sabor a Gol”, capítulo que será transmitido este jueves, desde las 21:00 horas, en TNT Sports.
“Me llamó Barros Schelotto. Habíamos salido campeones en junio de la Copa Centenario y me preguntaron si quería ir a Boca”, agregó.
Al entregar más detalles de aquella posibilidad de ir a Boca a mediados de 2016, Jara contó que “hicieron una oferta formal al club y todo. Ellos estaban dispuestos a pagar, pero económicamente me ofrecían mucho menos. Además, recién había llegado a la U y no me quería ir. No le tomé el peso a la oferta”.
Más allá de eso, el defensa bicampeón de América con la Roja quiso remarcar su fuerte deseo por vestir la camiseta de la U. De hecho, para llegar al plantel azul a comienzos de 2016 rechazó una interesante oferta del fútbol europeo.
“Se dio porque siempre quise venir a la U. Yo estaba listo para ir a España, al Celta de Vigo con el ‘Toto’ Berizzo y Marcelo Díaz. Pero decidí venir a la U porque había un proyecto bueno, con inversión y refuerzos”, sostuvo.