No cabe duda que el argentino Gonzalo Sosa fue una de las grandes revelaciones del Campeonato Nacional al terminar en el tope de la tabla de artilleros junto a Fernando Zampedri (UC) con 23 anotaciones.
PUBLICIDAD
Tal fue el nivel que alcanzó Sosa en el torneo, que los clubes grandes como Colo Colo y la U rápidamente despertaron su interés por intentar ficharlo. De hecho, los albos eran los más interesados en contratarlo para la temporada 2022.
Sin embargo todo habría quedado en nada, ya que según adelantó TNT Sports, el delantero argentino tomó la decisión de partir al fútbol mexicano, aceptando una oferta del Mazatlán, con quien tendría todo acordado ya que representaría una oferta única debido a su edad.
La partida de Sosa también se suma a la de Mathías Vidangossy, luego que los Potros comunicarán que el exmundialista sub 20 no seguirá en la institución de cara a la temporada 2022.
“Mathías Vidangossy no sigue en Deportes Melipilla! Gracias Mathi por entregarnos tu cariño y talento, mucho éxito en tus nuevos desafíos. Simplemente un crack”, escribió el club en sus redes sociales.
Así, Melipilla suma otro dolor de cabeza luego que 10 clubes de Primera División presentaran una acusación por supuestos dobles contratos en contra de los Potros que pondría en duda su continuidad en la máxima división del fútbol chileno.