La portera y seleccionada nacional, Christiane Endler, fue titular en el debut del Olympique de Lyon por la UEFA Champions League, competición donde comenzaron con el pie derecho, tras golear por 3-0 como visita al BK Häcken de Suecia.
La guardameta de la Roja, quien portó la cinta de capitana, no tuvo mayores complicaciones ante las escandinavas, que pese a no jugar mal, no fueron rivales para la máxima potencia planetaria del fútbol femenino.
Las francesas, que marchan en el primer lugar de la División 1 de su país, lograron imponerse gracias a los goles de Melvine Malard (10′), Catarina Macário (48′) y un autogol de Stine Larsen (53′).
Con este resultado, las “Leonas” quedaron en el primer lugar del grupo D, a la espera de lo que hagan Bayern Múnich y Benfica, sus próximas rivales. El duelo ante el conjunto portugués, será este jueves, desde las 16 horas.
Cabe recodar que el equipo de “Tiane” ha ganado el máximo torneo de clubes europeos en siete ocasiones, récord absoluto para la categoría.