La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha dejado grandes dividendos al equipo, ya que en el terreno de juego el portugués ha estado a la altura de las circunstancias.
En cinco partidos disputados, el lusitano acumula el mismo número de goles; además, ha hecho ganar puntos importantes a los Diablos Rojos.
En el último duelo de la Champions League, Cristiano marcó a pocos minutos de que el cotejo finalizara, lo que le valió las tres unidades al equipo de Manchester.
En la Premier League no ha sido la excepción, ya que el atacante arrancó su nueva era en el certamen con doblete, cuando el United se impuso 4-1 al Newcastle.
Cuando el portugués tomó la decisión de volver a Inglaterra impuso ciertas condiciones al United. Primero, pidió que la alimentación cambiara rotundamente, al grado de pedirle a los chefs que cocinen los productos que están en su dieta.
Uno de los platillos favoritos de CR7 es el estofado llamado Bacalhau, hecho con bacalao salado y huevos, el cual aporta una fuerte cantidad de proteínas en su menú.
El efecto Ronaldo llegó al interior del equipo. De hecho, varios jugadores han preferido cambiar sus hábitos, ya que ven al delantero como un ejemplo a seguir.
Hace algunas semanas, cuando el lusitano vivió sus primeros días en la institución, el guardameta inglés, Lee Grant, confesó que muchos futbolistas jóvenes dejaron de comer postres en las comidas, todo por seguir el ejemplo del atacante.
Pidió playera de manga larga
Otra de las peticiones que ha tenido CR7 fue con el uniforme del equipo. Y es que, la marca deportiva Adidas, sólo entregaba playeras de manga corta a la institución.
Sin embargo, Ronaldo está acostumbrado a jugar con camisetas largas, por lo que la empresa tuvo que mandar a confeccionar unas especiales para Cristiano.
Actualmente, la playera del astro portugués se encuentra agotada en la tienda del equipo, por lo que hasta diciembre saldrán nuevas indumentarias a la venta.