El invierno se niega a irse: calefaccionar casas y departamentos sigue siendo una preocupación para todos. Por ello, es fundamental buscar la manera más conveniente de mantener los hogares a una temperatura confortable. Durante esta temporada de frío, que se ha sentido con fuerza en las zonas centro y sur del país, el gas licuado envasado en cilindros es una alternativa para muchos.
PUBLICIDAD
Con esto en mente, Lipigas ha diseñado varias formas para que las personas opten a cargas de gas a precios más baratos, permitiendo ahorros que llegan hasta los $7.500 en el formato de 15 kilos.
El gas licuado es utilizado en más del 80% de los hogares de Chile, para labores tan importantes como calefacción y cocina, entre otras. Para encontrar el mejor precio, es que en la aplicación LipiApp es posible cotizar dónde se encuentra el cilindro de gas más barato a tu alrededor. Esta aplicación está disponible en App Store, Google Play y AppGallery.
Otros beneficios
Además, existen descuentos a la hora de comprar GLP en Lipigas. Por ejemplo, está el sistema LipiVecino, que ofrece hasta $3.500 de descuento. Esto es porque las mismas personas se pueden acercar a comprar a alguno de los 145 locales del país. Con esto se ahorra el costo del despacho a domicilio.
Otra alternativa son las alianzas que Lipigas mantiene con 193 municipios a lo largo del país. Los vecinos solo deben inscribirse en el sitio web de su municipalidad o de manera presencial. Automáticamente, tendrán descuentos que van desde los $2.000 hasta los $7.000 en cilindros de 5, 11, 15 o 45 kilos.
Cada persona puede realizar hasta dos compras de dos cargas mensuales. Además, también existen descuentos de 30% para Pymes de 67 comunas de Chile, gracias a alianzas de Lipigas con municipios.
“Hemos desarrollado distintas formas para ofrecer el gas licuado al mejor precio del mercado. Nuestra invitación es que las personas coticen precios antes de comprar. Para ello hemos desarrollado en nuestra LipiApp Mi Cilindro, una plataforma para conocer fácilmente el precio en cualquiera de nuestras opciones de venta incorporando nuestros locales de LipiVecino y las alianzas de descuentos con los municipios para los hogares y las PYMES a lo largo del país, por lo que siempre encontrarán una alternativa económica donde sea que se encuentren”, dijo Yasfir Ybar, gerente de Marketing y Clientes de Lipigas.
PUBLICIDAD
Un aspecto muy importante es que el precio LipiVecino y los descuentos de las alianzas con municipalidades son acumulables. Así, la persona que se encuentra en una comuna con ambos sistemas puede ahorrar hasta $7.500. A esto se suman otros convenios y promociones con cajas de compensación, casas comerciales, tarjetas bancarias y otras instituciones.
Puedes conocer más sobre el sistema LipiVecino, las alianzas con municipios y distintas instituciones en www.lipigas.cl/laverdad-del-gas.