“Estilo Libre” es el nombre que lleva la nueva campaña de Reebok protagonizada por los artistas chilenos Flor de Rap, referente de la música urbana, el freestyler nacional Martín Acertijo y la número uno en el ranking Chile de breakdance, Bárbara Martínez. La iniciativa celebra la pasión por el movimiento y la cultura, convirtiéndose en una referencia para aquellos que buscan un estilo de vida activo y lleno de energía.
PUBLICIDAD
Ante esta propuesta, Flor de Rap, cantante de música urbana y hip-hop, comenta que está feliz de ser parte de la campaña, ya que la representa ciento por ciento. “El estilo libre es parte de mí, lo expreso a través de mis barras, de mis escrituras, de mis poemas y de mi diario vivir. Mi vida es un estilo libre, soy libre gracias a la música”. Por otra parte, Flor de Rap anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum musical 33, “se vienen muchas colaboraciones internacionales importantes, éste es un gran año de renacimiento para Flor de Rap, y me siento super feliz volviendo a lo mío que es el rap”.
A su vez, Martín Acertijo, freestyler nacional que recientemente fue galardonado con el sexto lugar en la actuación histórica internacional de la FMS (Freestyle Master Series) y lanzó su primera canción solista, sostiene que “para mí el freestyle y la improvisación son un lenguaje, es una manera de meditación activa, donde ocupas las palabras para soltarte y liberarte, agradezco que Reebok tenga compromiso por la cultura y ponga atención a otras disciplinas ligadas al deporte y a la escena urbana”.
Por último, la bailarina de breakdance Bárbara Martínez, quien destaca por demostrar su capacidad para romper barreras y superar límites a través de expresión en el baile y se ha posicionado como la número uno en el ranking de Chile, cuenta que esta disciplina nació en Estados Unidos a partir del hip-hop y asegura que “recientemente se ha profesionalizado en Chile” y este año, por primera vez, el breakdance debutará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que Bárbara será parte del Team Chile.
Desde Reebok Chile, Fabiola Fadel, marketing manager, indica que “estamos muy contentos por el resultado de esta nueva campaña, dando protagonismo a nuestras y nuestros embajadores de marca. Dentro de los principales pilares, destacamos la libertad en todo sentido, queremos que nuestros consumidores sepan que de la mano de Reebok pueden sentirse libres, moverse libres y opinar libres y así mismo ellos puedan proyectar eso en su vida cotidiana. Como marca nos sentimos orgullosos de contar con el talento de Flor de Rap, Martín y Bárbara, porque son un gran ejemplo de perseverancia y esfuerzo y estamos felices de apoyarlos en cada paso y en el gran momento que están viviendo en sus carreras y su arte”.
Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita las tiendas físicas ubicadas en Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Trébol Concepción, Arauco Maipú y Marina Arauco. Y también en www.reebok.cl y en Instagram @ReebokChile.