Con más de 30 años en el mercado, la empresa de remates Macal vende más de 500 autos mensualmente, los que son colocados lo largo de todo Chile a través de su plataforma web. Cada miércoles se llevan a cabo los eventos de subasta, en los que se ofrecen entre 80 y 150 unidades, que se venden en su totalidad en cada sesión.
PUBLICIDAD
Para el evento de este miércoles 21 de octubre podrá encontrar en Macal modelos de alta gama, que varían en años desde 2015 a 2020, como un Audi A3, Alfa Romeo Giulietta, Chevrolet Camaro o un Jeep Patriot, entre otros, a partir de los 2.600.000 pesos. El detalle completo y la ficha técnica están disponibles directamente en www.macal.cl.
“Cada semana va variando la oferta que tenemos dentro de Macal, es por lo que siempre se pueden encontrar diferentes marcas y modelos, incluso 0 kilómetros”, explica Rodrigo Saravia, gerente de marketing de Macal. La certeza de venta convierte a este marketplace en un lugar muy cotizado para vender y comprar autos debido a la gran convocatoria que logran cada semana. Desde que comenzó la pandemia, y migraron a un formato 100 por ciento online, tienen en promedio 550 personas ofertando y más de cuatro mil conectados en cada evento.