Estos días de encierro, confinamiento y cuarentena dan para nostalgia y para dedicar tiempo a tareas desafiantes y entretenidas. Un icónico Fiat 500 construido de ladrillos Lego, a través del nuevo Lego Creator Expert, puede ser una alternativa para ello.
Este nostálgico set de la marca de manualidades se caracteriza por los detalles auténticos del vehículo italiano por excelencia, el cual ha encontrado un lugar en el corazón de los automovilistas en el mundo entero.
El Fiat 500 es un símbolo del estilo italiano y este detallado modelo recrea un verdadero ícono del diseño automotriz clásico. Basado en el Fiat 500F Legend de finales de la década de 1960, el set de construcción avanzada incluye cada detalle de su interior, con un techo corredizo, lo que permite al conductor disfrutar del sol italiano mientras navega por la costa de Amalfi.
El modelo cuenta con 960 piezas, las cuales representan todo lo necesario para trasladarse a Europa, incluye un maletero (completo con llanta de repuesto), así como un capó que permite a los constructores inspeccionar el motor una vez que hayan completado el automóvil.
Dentro del set se incluye un caballete plegable, una paleta de colores y una pintura del automóvil frente al famoso Coliseo Romano, lo que permite a los constructores crear sus escenas favoritas en Roma y evocar el romanticismo de esa ciudad.
Muchos modelos de construcción de Lego Creator Expert están diseñados para inspirar nostalgia y reavivar recuerdos de tiempos pasados y el Fiat 500 no es la excepción. Este set es el último de la gama de vehículos Lego Creator Expert que ofrece una grata experiencia de construcción y se puede mostrar como la pieza central perfecta de cualquier colección de autos de ladrillos Lego.
Sus medidas, once centímetros de altura, 24 de largo y 11 de ancho, crean una construcción ideal para cualquier coleccionista de Lego o fanático de la cultura italiana. Está disponible directamente en las tiendas Lego e eCommerce “tiendaLego”.