Tacómetro

Hyundai lanza plan de extensión de garantía para apoyar a sus clientes en cuarentena

Hyundai Motor Company lanza una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo, llamada Hyundai C A R E. El programa tiene como objetivo apoyar a los clientes de la marca que tengan dificultades para acudir al servicio técnico para hacer el mantenimiento de sus vehículos, debido a la pandemia.
Hyundai C A R E extenderá las garantías de todos los vehículos de pasajeros de la marca por hasta 90 días, a aquellos clientes cuyas garantías caduquen durante los meses de marzo, abril y mayo, pudiendo hacer uso de ellas hasta el 31 de mayo. Esto significa que más de 1,21 millones de autos en el mundo y, aproximadamente, 5.984 en Chile se verán favorecidos con esta medida.
La decisión de Hyundai se produce en medio de una reacción global al brote de covid-19, que ha provocado que muchos países tomen varias medidas de precaución que incluyen el cierre de instalaciones no esenciales.
Con Hyundai C A R E, la compañía espera ayudar a resolver cualquier inquietud que los clientes puedan tener acerca de no poder visitar un servicio técnico para realizar el mantenimiento o reparaciones de garantía por la declaración de zonas en cuarentena.
El bienestar de los clientes y empleados de Hyundai es una prioridad en la compañía, que monitorea de cerca la situación del covid-19 y cumple con las medidas en los mercados locales para mitigar la propagación del coronavirus. «En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y probablemente muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con Hyundai C A R E, queremos brindarles seguridad y tranquilidad para que puedan acceder a reparaciones en garantía y servicios relacionados durante los próximos meses. No solo nos preocupamos por su salud y seguridad, también nos preocupamos por la «salud» y la seguridad de sus vehículos», dice Máximo Morel, gerente División Automotriz del Grupo Gildemeister.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último