El coronavirus y su pandemia que azota al mundo nos privó del Salón de Ginebra. Sin embargo, no nos quitó la tecnología y la realidad virtual, herramientas a las que echó mano Volkswagen para abrir su salón virtual.
Hasta el 17 de abril, la marca alemana tendrá disponible el stand que iba a presentar en Ginebra, pero apoyado en la realidad virtual, con un tour en 360 grados que permitirá conocer, de forma interactiva, las novedades de la compañía.
En la visita, se podrá pasear por el lugar, observar los vehículos desde todos sus ángulos y, además, cambiar los colores y el diseño de las llantas a través de funciones de configuración fáciles de usar.
Asimismo, la marca procesó digitalmente los autos que se presentarían en el salón, los que se podrán revisar al detalle. Ahí estarán presentes desde el ID.3 eléctrico al nuevo R con tecnología plug-in y la nueva generación de las icónicas versiones deportivas del compacto Golf, el GTI, GTD y GTE.
“Estoy feliz que nuestro equipo de marketing haya logrado que nuestro stand esté disponible para todos los visitantes, aún con el Salón de Ginebra suspendido. Virtualmente, ellos pueden experimentar la gran atención a los detalles de nuestro equipo en esta presentación y ver lo más destacado en materia de producto”, declaró Jürgen Stackmann, miembro del directorio de Volkswagen a cargo de Ventas, Marketing y Post Venta
La exposición virtual está disponible en alemán e inglés y se puede revisar en www.volkswagen.de/de/specials/geneva-2020.html