Triumph tiene una rica historia de presencias en el mundo del cine, con varias películas que han contado con alguno de sus modelos como protagonistas. Esa historia suma un nuevo capítulo con un viejo conocido.
El universo James Bond volverá a contar con modelos de la marca británica en la próxima entrega de la saga cinematográfica, llamada “Sin tiempo para morir”, y que será estrenada en abril.
En la película, cuyas secuencias de acción fueron grabadas en Italia, Noruega e Inglaterra, aparecen dos modelos, Tiger y Scrambler, las que fueron usadas por el staff de dobles para ser configuradas adecuadamente para el film.
“Literalmente, lo hemos dado todo, en escenas en terrenos con pendientes y rocas afiladas, barro profundo y muy pantanoso, altas velocidades, grandes saltos y enormes subidas y bajadas, en una variedad de condiciones”, expresó el coordinador de dobles de la película, Lee Morrison.
El nexo de Triumph con James Bond se remonta a 1971, cuando se pudo ver una Bonneville en “Los Diamantes son eternos”. Luego, el agente secreto condujo una Daytona 600 en el videojuego “James Bond 007: Everything or Nothing” de 2003 y una clásica Thunderbird apareció en la novela Trigger Mortis de 2015.