“Quiero felicitar al embajador de nuestra marca, Joaquín Niemann, por su excelente primer año como profesional en el PGA Tour, logrando -de forma histórica para nuestro país- la corona en el torneo A Military Tribute at The Greenbrier, en West Virginia”, dijo en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal Michael Riebensahm, gerente de la división de automóviles de Kaufmann, al momento de anunciar la renovación de la alianza entre el golfista nacional y la firma representante oficial de Mercedes-Benz en Chile para todo el año 2020.
Gracias a este convenio, Niemann tendrá a su disposición el modelo Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé cuando esté en el país, ante lo que el oriundo de Talagante señaló que “estoy orgulloso de seguir representando a Kaufmann y a Mercedes-Benz por otro año más. El apoyo de ustedes se reflejó en un tremendo año y estoy súper contento de poder volver a Chile, estar con mi gente y por supuesto manejar mi nuevo AMG GLC 63 S”.
En la oportunidad el golfista profesional de 21 años hizo un balance de su año deportivo y definió cuáles serán sus próximos pasos en la temporada 2020. “Para mí es algo nuevo estar jugando torneos tan seguido. Lo hago porque me encanta y poder haber ganado mi primer torneo este 2019 me relaja harto para lo que viene, ya tengo asegurado dos años más, y así puedo organizar mi calendario mucho mejor”, aseguró.
Respecto del Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé, Niemann opinó que era “su sueño”. Y cómo no, si el modelo se caracteriza por un diseño sofisticado y elegante, con una increíble deportividad. Este SUV se transforma en la alternativa perfecta para circular tanto por la ciudad, como para conducir en actividades outdoor gracias a su motor de 4.0 litros V8 biturbo que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,8 segundos.