Nissan anunció una actualización de equipamiento para su modelo Versa en todas sus versiones. Lo más destacado se encontrará en la versión Sense del sedán, el más vendido de la marca japonesa en este segmento.
Así, el modelo mejora en esta variante su oferta de conectividad con un nuevo sistema de infotainment que presenta una pantalla touch de 7” y que, además de la radio, cuenta con Bluetooth y sistema multimedia con conexión a Android Auto.
A lo mencionado se suma, en la versión Advance, llantas de aleación de 16 pulgadas, a diferencia de las de aluminio de la versión anterior. Su motor se mantiene igual, con un bloque 1.6 de cuatro cilindros, 106 hp y 142 Nm, asociado a una caja mecánica de cinco o una automática de cuatro velocidades.
“En Nissan estamos en constante búsqueda para entregar las mejores soluciones en tecnología y conectividad a nuestros clientes. Con el fin de que tengan la mejor experiencia con nuestros productos, Versa hoy ofrece tecnología de última generación”, explicó el director de marketing de la marca, Sebastián Troncoso.
En cuanto a precios de lista, el Versa se mantiene entre los $8.290.000 de su variante de entrada Drive y los $10.740.000 de la versión Advance con caja automática.