Mini inaugura una nueva sucursal de ventas en Santiago, orientada a sus clientes de la zona norte de la Región Metropolitana. El nuevo local se ubica en Movicenter, y pretende ayudar a aumentar la presencia en la marca británica en ese importante polo automotor.
PUBLICIDAD
El local está ubicado en el módulo 40 de “la Ciudad del Automóvil”, y cuenta con 40 metros cuadrados de oficinas y una terraza de 250 metros cuadrados de exhibición, donde se encuentra la gama completa de la marca, partiendo por los emblemáticos Mini 3 y 5 Puertas, además de los familiares Clubman y Countryman -con accesorios incluidos, como la carpa Auto Home-, así como el radical John Cooper Works.
En la nueva sucursal de Mini, los clientes podrán ver opciones de financiamiento, retoma y agendar test drives de toda la gama de modelos, cuyos precios parten en los 11.990.000 pesos, aunque durante julio y agosto se ofrecerán descuentos de hasta un 20 por ciento.
“Este nuevo punto de venta nos permitirá ampliar nuestra cobertura y presencia en Santiago, además de fortalecer nuestra red para entregarle un mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Francisco Aldunate, gerente de Mini Chile.