MG apuesta por los híbridos con un nuevo lanzamiento, esta vez orientado al mercado chino, cada vez más ávido de recibir modelos de corte ecológico. En esta ocasión, la marca, a través de su consorcio dueño SAIC Motor, presentó su sedán 6 Plug-In, con el que espera atraer al público joven de aquel país.
Denominado como “el sedán de esta nueva generación” por la compañía, el 6 Plug-In es un modelo que posee importantes elementos en tecnología, gracias a su “cerebro”, un sistema interconectado inteligente, único en su clase, y que permite una cuenta de identificación dedicada y única que conecta al conductor y al vehículo.
Así, el 6 Plug-In entrega una serie de experiencias de interconexión perfectas basadas en big data y abarca aspectos como viajes, entretenimiento, pagos, mantención y muchos otros.
Con una aceleración de 6 segundos para ir de 0 a 100 km/h, el 6 Plug-In funciona con energía cinética entregada por el MG E-Drive, una tecnología híbrida impulsada inteligentemente y equipada con la combinación de potencia híbrida dorada 45T “núcleo azul+núcleo verde”.
Esta motorización híbrida ofrece una potencia máxima de 228 hp y un torque máximo de 622 Nm, presenta tres modos de conducción, tres de recuperación y tres de administración de energía, todos intercambiables para crear una experiencia de manejo más acorde a la necesidad del manejo.