Nissan quiere mejorar la experiencia de atención al cliente. Para eso, la marca japonesa anuncia que aplicará un modelo de tipo retail y que terminará haciéndose un estándar en todas sus concesionarias a través del mundo.
El modelo Nissan Retail Concept será obligatorio para las más de 9.000 sucursales que la marca posee en todo el orbe. Actualmente, hay más de 400 en 30 países que ya han hecho el cambio, incluyendo Chile, y se espera que al final del año fiscal 2022 todos los locales se hayan hecho parte del programa.
Nissan Retail Concept es una idea que cuenta con una nueva serie de elementos de diseño, como letreros en color rojo y una zona exclusiva de entrega para que los nuevos dueños reciban su auto con más emoción.
Habrá también un configurador digital de vehículos y se podrá navegar a través del proceso de servicio en tablets de los ejecutivos de ventas. Además, habrá espacio para los otros elementos de Nissan, como Intelligent Mobility y las líneas eléctricas, comercial ligera y NISMO.
“La relación entre las concesionarias y los clientes está cambiando, ya que los clientes esperan una experiencia más digital y personalizada. Así que Nissan está orgulloso de presentar un nuevo concepto retail para brindar emocionantes y variadas experiencias en todo el mundo”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y Ventas de Nissan, Danielle Schillaci.