Los embajadores se han convertido en figuras clave para las marcas. Ellos representan los modelos y los lucen con orgullo, convirtiendo la relación entre ambos en un vínculo beneficioso para ambos.
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Peugeot es la última marca en sumar un embajador. Pero no salió a buscarlo, sino que lo construyeron en las mismas fábricas de la compañía francesa. Era que no, el nuevo integrante es un león, símbolo característico de la empresa.
Creado en los laboratorios de diseño de Peugeot, el león mide nada menos que 12,5 metros de largo y 4,8 de alto y es una idea que dará un realce especial a la empresa en el próximo Salón de Ginebra. De hecho, el próximo 8 de marzo será revelado oficialmente en la cita automotriz.
“Los estilistas han dotado a este león monumental con un diseño único y atemporal, con superficies fluidas y esculturales. Sus dimensiones espectaculares acentúan el carácter sólido, poderoso e inmutable del león. Su perfil erguido, avanzando con determinación, pero sin agresividad, es un símbolo de serenidad y confianza en el futuro”, explicó el director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal.
El león ha sido emblema de Peugeot desde hace 160 años, cuando fue registrada su figura de perfil caminando sobre una flecha en 1858. Desde ahí que el felino ha acompañado la ruta de la marca francesa.