Infiniti, marca de lujo japonesa, continúa ofreciendo avanzada tecnología en toda su gama de productos, enfocada en elevar la relación entre el auto y quien lo maneja.
Para potenciar el rendimiento del auto en la autopista y lograr el mejor desempeño, la gama Infiniti integra los siguientes sistemas en sus vehículos:
- Dirección Electrónica Asistida: diseñada para adaptarse a los constantes cambios, permitiendo al conductor utilizar sus reflejos con menos esfuerzo.
- Monitoreo Activo de Carril: tecnología que mapea el camino y las líneas a partir de los 75 km/h.
- Sistema de Visión Periférica 360: crea una perspectiva redonda, que ayuda a tener más visibilidad, aún en los lugares más reducidos.
- Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión frontal: alerta de posibles riesgos; entrega una respuesta acorde y oportuna al monitorear los vehículos de adelante.
- Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril: informa al conductor si se está desviando fuera de la línea sin haber puesto señalizador.
- Motor VC-Turbo: mostrado por primera vez en el Autoshow de Paris 2016, este revolucionado motor, que se lanzará el próximo año, se transforma continuamente para brindar una potencia emocionante o una increíble eficiencia.
Publicidad
De esta manera, Infiniti continúa desarrollando estrategias asociadas a la tecnología de todos sus vehículos, maximizando la confianza y afianzando su filosofía Empower the drive.