En el marco de su plan de expansión 2017, que busca consolidar su liderazgo en materia de ventas en las marcas de su mismo origen, JAC lanza una nueva versión del S5, el nuevo S5 Turbo.
Este atractivo SUV llega a complementar su línea S, siendo el modelo tope de línea de la marca y la versión más equipada, funcional y potente del modelo. Se siente la adrenalina al manejar esta versión, que cuenta con toda la seguridad y confort característica de la marca. El nuevo JAC S5 Turbo incluye un motor Turbo Green Jet de 2.0 lt con 174 HP a 5.200 rpm, que cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades.
Esta nueva versión destaca en su categoría por que cuenta con un completo equipamiento en seguridad: 4 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de partida en pendiente (HAC), control de descenso (HDC), asistente de freno hidráulico (HBA), monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), cámara de retroceso, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclaje ISOFIX, inmovilizador del motor, luces LED diurnas, entre otros.
El exterior destaca por la elegancia de su diseño que nació en Turín, Italia. En relación a sus dimensiones el S5 Turbo cuenta con 4.475 mm de largo, 1.840 mm de ancho, 1.680 mm de alto y un despeje del suelo de 190 mm. En equipamiento posee espejos color carrocería con señalizador; llantas aro 18”; neblineros delanteros y traseros; luces regulables en altura, con encendido automático y función “Follow Me Home”; spoiler trasero; rieles de techo satinados; focos traseros con LED y sensor de lluvia.
Con sunroof y tapiz eco-cuero, esta versión cuenta con un espacio interior refinado y maximizado, donde pueden viajar cómodamente cinco pasajeros y una maleta que tiene una capacidad de 505 litros, que con los respaldos traseros abatibles aumenta hasta los 1.100 litros.
Incluye, un completo equipamiento que hace que este SUV destaque en su segmento: dirección asistida eléctricamente; volante con regulación de altura; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros con función “One Touch Down”; alzavidrio conductor “Anti Trap System”; espejos laterales eléctricos y plegables electrónicamente; espejo retrovisor con sistema antirreflejo; antena incorporada al vidrio, entre otros elementos.
En cuanto a su equipamiento en confort, cuenta con aire acondicionado; calefacción parabrisas delantero; apoyabrazos delantero y uno en la parte central trasera
con posavasos doble; asiento del conductor regulable en altura; computador abordo y volante multifunción forrado en cuero con control de radio. Además, esta nueva versión incluye radio Mp5 con Bluetooth, entrada de audio por cable y 6 parlantes que entregan un excelente sonido con bajos rotundos y agudos suaves, entre otros atributos.
“Con el S5 Turbo continuamos en la senda de aumentar nuestra oferta de versiones en modelos que han tenido gran éxito en el mercado, por su atractivo diseño, completo equipamiento y su gran seguridad”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.
Además la marca de origen chino afirmó que tiene preparada versiones automáticas para algunos de sus modelos, incluido el S5, este último llegaría el próximo año a Chile.
0 of 6