La decisión tomada por la industria automotriz mundial, ha determinado que el color gris – uno de los favoritos por los consumidores a nivel mundial – no se utilice más a gran escala, al menos de parte de los fabricantes automotrices.
Esto conllevará a que los fabricantes no podrán tener en su oferta el color gris y sus derivados, como plata o grafito, todo esto con el fin de darle color a las grandes ciudades, plagadas de cemento y edificios, que no hacen más que deprimir a las personas.
Este análisis que contó con variados estudios de fundaciones y organizaciones de cuidado de la sociedad, determinó que los colores grises deprimen a las personas, las estresan y aumentan el nivel de frustración. Mientras que los colores vivos, como el rojo, verde o amarillo las alegran, las hace más optimistas y solidarias. Desde ahí es que se decidiera fomentar los autos con colores vivos.
Aunque somos partidarios de una ciudad más feliz y solidaria, así como amantes de lugares alejados del ruido y la vida tranquila de nuestro bello país, esta noticia no es más que una broma del día de los inocentes.
Feliz día amigos!!