Una mujer que quería tomarse una foto con un revólver en una fiesta mató de un balazo en la cabeza a un amigo. Todo pasó cuando, supuestamente, el arma se le disparó por accidente. Le fallecido recibió el disparo en plena cabeza y ahora el caso lo investigan como un homicidio.
Según publicó el diario argentino Crónica, el confuso hecho ocurrió en el conurbano al sur de Buenos Aires. La mujer está detenida. Voceros del departamento judicial de Avellaneda-Lanús revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en Talcahuano 3600, en Valentín Alsina.
Los uniformados del Comando Patrulla de Lanús concurrieron a este inmueble tras recibir una denuncia. Ésta se refería a una persona fallecida. En la casa los funcionarios observaron el cadáver de un individuo que presentaba un certero impacto de bala en la cabeza, a la altura de la frente.
Los policías dialogaron con una mujer de 30 años, quien sostuvo que mientras se desarrollaba una fiesta, ella empezó a jugar con un revólver para tomarse una foto con el arma de fuego. Según agregó, el revólver se accionó de forma accidental y un disparo impactó en la víctima.
A raíz de lo ocurrido, los efectivos apresaron a la mujer de manera preventiva. Ella era amiga del difunto. Miembros de la comisaría de Villa Diamante, en cuya jurisdicción ocurrió el caso, se encargan de investigar el episodio y tratan de identificar fehacientemente al occiso.