En Estados Unidos es conocida la costumbre por tratar de decorar las casas al mejor estilo de Halloween. La idea es que realmente sean terroríficas. Pero un artista visual llevó esta costumbre a un nivel impensado.
PUBLICIDAD
Steven Novak es un artista visual que se puso como objetivo decorar su casa para sorprender en este Halloween. Para esto escogió simular un brutal crimen en las puertas de su casa. Cadáveres espacios por el patio, litros de sangre, restos de vísceras…
https://twitter.com/TerrorActo/status/1321422616616382465
El detalle de la escena
Para que tengan clara la imagen, acá les detallamos la escena:
- Un hombre asesinado por una motosierra.
- Otro asesinado por una caja fuerte que se le cayó en la cabeza.
- Uno más con un cuchillo en el cráneo.
- Un cadáver en una bolsa.
- Una carretilla con extremidades amputadas.
- Todo esto «rematado» con baño de sangre que llena todo el frotis de la casa.
Hiperrealismo
El realismo de la «decoración» de Novak definitivamente pasó a otro nivel y el vecindario así lo tomó, porque hasta un operativo policial se desarrolló en la casa del artista visual ante si impactante intervención.
Esta es la decoración de #Halloween de la casa un vecino de Dallas, que ha provocado varias llamadas a la policía de gente que pasaba cerca. Se trata del porche de Steven Novak, un artista local con un sentido del humor macabro y mucho talento. pic.twitter.com/myt3qMfaJM
— Horror Losers (@horrorlosers) October 29, 2020
Artista ha recibido varias visitas de la policía por su decoración para Halloween. Steven Novak simula en su jardín una sangrienta escena del crimen y aterroriza a sus vecinos pic.twitter.com/OoDqGmh5VE
— Culturizate (@culturiizate) October 29, 2020
PUBLICIDAD
“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 2 metros de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, declaró Novak al diario local The Dallas Observer.
El artista visual reconoció que incluso ha venido la policía en dos ocasiones. “Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento”, aseguró Novak.
Más allá del primer impacto, ahora es frente ver pasar a los vecinos para ver los detalles de la intervención de Novak.