Esta imagen se ha viralizado por distintos lugares del planeta: un hombre corriendo desnudo tras un jabalí que lleva en su hocico una bolsa de color amarillo, mientras varias personas alrededor son testigos de la extraña situación.
El hecho ocurrió en el lago Teufelssee de Berlín, famoso entre quienes practican el nudismo en Alemania. La hembra jabalí y sus dos crías salieron del bosque y se acercaron al lago en búsqueda de comida.
En eso, la jabalí encontró una bolsa amarilla, la tomó con su hocico y escapó de lugar. Al darse cuenta de esta situación, el propietario de la bolsa salió corriendo tras el animal con el fin de recuperar sus pertenencias, entre ellas un notebook.
«En la bolsa amarilla está el computador portátil del hombre, por eso lo dio todo, incluso con disfraz de Adán», escribió a través de Facebook Adele Landauer, quien se encontraba en el lugar y presenció con detalle la jocosa escena.
Su publicación rápidamente se viralizó, sobre todo después de que varios medios europeos escribieran notas sobre el hecho. Eso sí, Landauer explicó que publicó las fotografías con autorización de protagonista.
«Le enseñé las fotos al hombre, se puso a reír y autorizó a hacerlas públicas. Creo que la vida también tiene lados divertidos y se pueden compartir», dijo.