Un insólito descubrimiento fue el que realizó Jessica Elis, cuando intentaba eliminar unos insectos que estaban infectando las plantas de su jardín en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.
La mujer había decidido usar cerveza para atrapar a los visitantes indeseados, y cada noche ponía una taza con el líquido debajo de las plantas. Pero extrañamente, los recipientes desaparecían.
Elis pensó en una primera instancia que era el viento el que hacía que los recipientes con cerveza aparecieran en un lugar diferente al que los había dejado, sin embargo, la historia se repitió un día sin viento, por lo que decidió investigar quien era el «ladrón».
https://twitter.com/baddestmamajama/status/1254120946165624832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254120946165624832&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F351534-estadounidense-revela-tiene-vecino-inusual
Inesperado hallazgo
Finalmente, gracias a que decidió observar que sucedía Ellis descubrió que ella y su familia no eran los únicos habitantes de la casa.
La mujer encontró que su ladrón era un lagarto que llegaba cada noche a comerse los insectos que se juntaban en la cerveza y luego se bebía el líqudo, moviendo las trampas de su lugar.
«Nunca sabes quién aparecerá cuando pones una cerveza», comentó la mujer en Twitter, expresando su preocupación de que el alcohol pudiera ser nocivo para el animal, al que llamó Graham.
Y después de la alerta de algunos usuarios de la red social, decidió no dejar más tasas con cerveza.