Un particular nacimiento tiene conmocionado al estado de Wisconsin en Estados Unidos, luego de que en una granja naciera una cabra con dos cabezas.
PUBLICIDAD
La historia se hizo viral, luego que Jocelyn Nueske, la duela de la granja contara la historia y compartiera una imagen del animal, que pese a la malformación, ha logrado sobrevivir e incluso se alimenta.
La mujer relató a los medios locales que supo que algo extraño sucedía cuando vio que la madre tenía problemas para parir. Fue ahí que se acercó y encontró a la sorprendente cría.
“Noté que la madre estaba teniendo problemas para tener su segundo bebé, lo cual era completamente normal. Comencé a ayudarla y al principio estaba muy confundida, pero luego me di cuenta de que las cabezas estaban unidas y me sorprendió mucho. Tenía cuatro patas, dos orejas, cuatro ojos y dos bocas”, dijo.
«Es una cabra normal»
El animal fue sometido a una serie de revisiones médicas, y aunque los veterinarios no le aseguraron si podrá sobrevivir, la familia la ha recibido con cariño.
«Es una cabra normal. Solo tenemos que ayudarla. Tratamos de ayudarla tanto como podemos y darle un descanso cuando se canse», dijo.
La familia aseguró que la criatura se está haciendo cada vez más fuerte. «Espero que pueda caminar en un mes. Eso sería bueno. Creo que ese sería nuestro objetivo», dijo la mujer.