Social

“Que nunca me olvide”: la petición de niño de 12 años que debió dejar a su perro en un refugio para protegerlo de los maltratos de su padre

Si, definitivamente estoy llorando por esta historia.

Dentro de una caja, con una nota escrita por su dueño de 12 años y un peluche. Así fue encontrado por los voluntarios del refugio de mascotas Xollin, en México, el perrito protagonista de esta historia.

PUBLICIDAD

En la nota, Andrés, pedía por favor que se hicieran cargo del animal debido a que su padre lo maltrataba constantemente e incluso pensaba venderlo.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea», decía la carta.

“Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”, agregaba el menor.

«Para que nunca me olvide»

La historia se hizo viral, luego que la gente del refugio publicara un par de fotos del perrito para pedir ayuda para sus cuidados. En la publicación en Facebook contaban que el niño que lo dejó en el lugar incluso le dejó uno de sus peluches “para que nunca me olvide”.

Desde el refugio detallaron que el animal tenía que ser atendido por el daño en la cola tras la golpiza, pero que no tenía otras secuelas físicas.

La publicación que cuenta con más de 180 comentarios, incluso permitirá encontrarle un nuevo dueño al perrito, gracias a los que se conmovieron con la historia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último