Social

La inesperada amistad entre un chihuahua que no puede caminar y una paloma que no puede volar desata miles de donaciones para un refugio

Una inesperada amistad entre un perro y un ave se ha ganado el corazón de miles de personas en internet, lo que se ha traducido en cientos de donaciones para el refugio de animales en que se encuentran.

Ambos viven en The Mia Foundation, una organización de rescate sin fines de lucro ubicada en Rochester, Nueva York, que trata de rehabilitar a animales con “defectos de nacimiento y deformidades físicas”, indica CNN.

El pasado 13 de febrero, Sue Rogers, fundadora del refugió posteó algunas fotos de los dos amigos y pronto se viralizaron. “Fue una locura”, reconoció.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a Lundy, una chihuahua de sólo de 8 semanas que no puede “usar sus patas traseras” y Herman, una paloma que no puede volar, se cree que por una lesión cerebral, en una pequeña cama y en poses muy amistosas.

Las fotos han sido compartidas 46 mil veces y tiene más de 19 mil comentarios.

Desde que aparecieron Lundy y Herman se hicieron famosos, se donaron más de 6 mil dólares al refugio, lo que sirve para pagar la cirugía de varios animales.

“Nunca imaginé que las fotos de Lundy y Herman tocarían a tanta gente! Casi 5 millones de personas en poco más de 24 horas!! Su pequeña historia está siendo compartida en todo el mundo”, escribieron desde el refugio en Facebook, donde postearon un video con los amigos.

Por lo general, tras pasar por el refugio los animales pasan son adoptados, pero por el momento Herman seguirá con Sue y esperan que Lundy pueda superar y sobrevivir con su problema.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último