Daniel Burleson estaba bebiendo un trago en un bar de la ciudad estadounidense de Des Moines en Iowa, cuando se dio cuenta que la policía ingresó al lugar con la vista puesta en él.
El estudiante universitario tenía 20 años, una menos que la edad legal para consumir alcohol, por lo que sabía que los efectivos irían hacia él. Y cuando esto pasó, le pidieron su tarjeta de identificación.
Burleson negó tener una, pero los agentes le tomaron su billetera y ahí encontraron una que los dejó sorprendidos: se llamaba «McLovin».
Según informa el NY Post, el joven tenía una identificación similar a la del personaje de la película «Superbad», la cual le dio un estatus de culto al mencionado rol interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse.
Y era tan similar la tarjeta que tenía los mismos datos que la película: era de Hawai y su fecha de nacimiento era el 3 de junio de 1981.
Tras esto, el joven admitió que tenía esa credencial falsa y que la había comprado en Amazon, basándose en el personaje de la película del 2007.
Burleson fue finalmente detenido y fue acusado de intoxicación pública y posesión de una licencia ficticia.