Lo que era un día de fiesta por el matrimonio de una joven pareja terminó en toda una tragedia por la muerte de la novia y otros tres familiares mientras intentaban tomarse una selfie.
PUBLICIDAD
Según The Sun, V Nivedha, como fue identificada la joven de 20 años, se había casado con G Perumalsamy (25) y decidieron tomarse una selfie en una represa de Pambar junto a otros familiares.
Cuando estaban en el lugar, todos tomados de la mano, un joven de 14 años resbaló, lo que produjo una reacción en cadena y cayeron al agua un total de seis personas.
“El nivel del agua aumentó mientras estaban allí”, dijo un oficial de policía del distrito de Krishnagir a CNN, el que confirmó que “querían tomarse una selfie en este lugar de la presa”.
Mientras V Nivedha y otras tres personas murieron ahogadas, su esposo logró salir con vida y además salvar a su hermana.
Según el medio inglés, un estudio de 2018 reveló que en India muere el mayor número de personas en el mundo mientras están tratando de tomarse una selfie.