Una mujer fue detenida por el presunto asesinato de su pareja luego de que una vecina hiciera un macabro descubrimiento.
PUBLICIDAD
Según Antena 3, la mujer de 61 años le pidió a su vecina si le podía guardar una caja y ésta no tuvo ningún problema en hacerlo.
La vecina comenzó a sentir un mal olor en su departamento y se dio cuenta de que este provenía de la caja, por lo que decidió abrirla.
Ahí quedó en estado de shock, ya que en el interior tenía la cabeza de un hombre.
La vecina de Castro Urdiales, Cantabria, llamó a la Guardia Civil y tuvo que ser atendida de urgencia debido al impacto del descubrimiento.
La policía detuvo a la mujer de 61 años y se cree que la cabeza es de la pareja de la mujer, a la cual se le perdió el rastro hace varios meses.
La cabeza se encuentra ahora en el Instituto de Medicina Legal y se están realizando las pericias para determinar a quién pertenecía.
➡️ Una mujer de 61 años ha sido detenida por el presunto homicidio de su pareja sentimental, un hombre de 67 años. La caja que contenía la cabeza la entregó la detenida a una vecina para que se la guardara. Más información, Verónica Careaga (@VeroBeronika) https://t.co/MIhi72YxHe pic.twitter.com/46uDwE3FZi
— Antena 3 Noticias (@A3Noticias) September 30, 2019