Una joven de 17 años está tras las rejas acusada se pagarle a dos personas para que mataran a sus padres.
Alyssa Hatcher robó una tarjeta de débito de sus progenitores y realizó un giro de 503 dólares para financiar su macabro plan.
Según Telemundo 31, la adolescente del condado Lake, Florida, usó 100 dólares para comprar cocaína y los 403 restantes los ocupó para pagarle a una amiga para que los asesinara.
Una compañera de ambas jóvenes las escuchó hablar sobre el plan que tenían en el colegio y le contó la historia al oficial de recursos escolares.
Cuando todo parecía listo, la compañera le dijo que no podía hacerlo y como Alyssa quiso seguir de todos modos con su plan, le preguntó si conocía a alguien que “hiciera el trabajo”.
Ahí se contactaron con un hombre y la joven sacó otros 926 dólares de la cuenta para pagarle por el asesinato, el que nunca se concretó.
Luego de ser detenida, Alyssa reconoció que había hecho los dos giros y que le pagó 900 dólares a “un hombre negro”, ya que el primer “trabajo” nunca se “había llevado a cabo”, indica Miami Herald.
Según los uniformados, no está claro por qué la joven quería matar a su mamá y su papá, pero ambos anunciaron que presentarían cargos contra su hija.