Singapore Airlines, la cual fue considerada como la «mejor aerolínea del mundo» de acuerdo a la web de clasificación de productos y seguridad AirlineRatings.com, se encuentra en la polémica tras la denuncia de un pasajero.
PUBLICIDAD
Esto debido a que en la comida que le sirvieron durante el vuelo encontró un asqueroso «ingrediente» en el plato: un diente humano.
Según informa 7 News, el australiano Bradley Button estaba comiendo arroz cuando sintió un crujido al intentar mascarla. Miró lo que era y terminó espantado.
«La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable», afirmó el hombre.
El pasajero señaló además que cuando le contó el hecho a una azafata, ella le dijo que sólo se trataba de una «piedra» y que pidió que se la entregara, a lo cual se negó para poder realizar el reclamo correspondiente.
Here's a stomach churner for you:
As Bradley Button neared the end of the rice in his Singapore Airlines meal, there was a sickening crunch.
He spat out what was in his mouth and there it was – a tooth that was not his.@AAPNewswire https://t.co/ixSwQp8k0E— Kaitlyn Offer (@KaitlynOffer) February 27, 2019
Ante esto, aseguró que la firma le proporcionó un cupón de descuento de 55 dólares para su próximo viaje.
Finalmente tras darse a conocer públicamente el caso, la aerolínea se disculpó con Button señalando que se siente «decepcionada» del error, por lo que enviaron la pieza dental a ser estudiada para iniciar una investigación.