Conmovió a todos con su iniciativa de vender dibujos afuera de una panadería en Quinter, pero su madre, a través de las redes sociales dio una sorpresa: no eran para los útiles escolares, sino para sus juguetes favoritos.
Patricia Álvarez Ahumada, la madre del niño, reveló a través de su cuenta de Facebook la motivación detrás de la venta de los dibujos de su hijo.
«El es mi hijo mientras yo vendo paltas el dibuja y vende a cien porque quiere comprar unos monitos de dragon ball que no están a mi alcance, los útiles son responsabilidad de nosotros como padres, gracias de todas maneras», escribió.
Sin embargo, pese al cambio en la versión, los usuarios de las redes sociales, se sintieron doblemente tocados por la historia y ahora además de comprarle los útiles para el colegio, quieren comprarle juguetes.
«Aunque sea para juguetes el esta haciendo algo para ganárselo no como el común de los niños que solo piden sin hacer nada», se leía en uno de los comentarios.
La primera historia
A través de su cuenta, la tuitera que dio a conocer la historia respondió a las críticas que recibió luego que se conociera que el niño en realidad quería juguetes.
«Quise hacer algo bueno y en este país todo lo interpretan mal hacen farándula y no van ala raíz del problema», fue parte de su descargo.
https://twitter.com/Caroangelica3/status/1098600270244782082