Una historia de esas que se cuentan una sola vez vivió una mascota en Montana luego de sobrevivir casi de milagro tras terminar congelado cuando salió de la casa de sus dueños.
El pasado 31 de enero, con temperaturas de -8 grados y luego de que cayera cerca de medio metro de nieve, Fluffy se escapó de la vivienda y fue encontrado varias horas después, señala ABC News.
El animal estaba congelado y la nieve se había solidificado en su pelo. Sus dueños lo llevaron hasta la Clínica de Animales de Kalispell con la esperanza de que lograra sobrevivir, aún cuando apenas daba señales de vida.
Cuando los veterinarios comenzaron a tratarlo, Fluffy tenía una temperatura corporal de apenas 32 grados, cuando lo normal en los gatos es de 37,8 a 39,2.
Después de al menos 4 horas, donde se le proporcionó calor al animal de diversas formas, por fin mostró signos de recuperación y ya se encuentra en excelente estado.
Desde la clínica publicaron las imágenes del felino en Facebook señalando que es la gran “historia de supervivencia de la semana” y que Fluffy está completamente normal.