Parecía un día cualquiera para Peter Staglewicz. El policía conducía por una avenida en Mokena, Illinois, cuando se topó cara a cara con la muerte.
PUBLICIDAD
En las imágenes que tomó la cámara de la patrulla, se puede ver como el vehículo va llegando a un cruce con semáforo y se mantiene apagado.
A escasos metros de la intersección, se aprecia como por la izquierda asoma un tren a alta velocidad y a menos de 30 metros de la “esquina” la luz del semáforo se pone en rojo.
Un auto que va delante de la patrulla logra pasar sin problemas, mientras Staglewicz alcanza a maniobrar y evita por milésimas de segundo un choque que lo más seguro es que le hubiera costado la vida.
En su página de Facebook, el policía publicó el registro y aseguró que había ocupado toda la suerte que le quedaba en la vida.
“A lo largo de mi vida he tenido muy poca suerte. He comprado toneladas de boletos de rifa y cada billete de lotería resultaba perdedor. Pensé que no había nacido con suerte en absoluto. Poco sabía, tuve suerte, la estaba guardando toda para el momento perfecto. Aquí está toda mi suerte siendo usada de una vez. Si nunca gano nada de nuevo estoy perfectamente bien con eso”, aseguró.