Podría ser un regalo perfecto para Navidad, pero ya están agotados y cada vez se hace más difícil conseguirlos. Pero de ¿qué estamos hablando? pues de la nueva joyería de la casa de modas de francesa Yves Saint Laurent (YSL), utiliza los genitales masculinos como un objeto de decoración.
PUBLICIDAD
Las piezas, aros y collares, están realizadas en latón y oro patinado con un grabado en la parte posterior que dice «Saint Laurent Paris» y un costo bastante elevado.
PUBLICIDAD
El precio de los aros, que tiene un gancho en el mismo material y un pene en cada una de las piezas, tiene un valor aproximado de $190 mil, mientras que el collar, que tiene una larga cadena y un colgante fálico, alcanza los $460 mil.
Controversia
Igual que la bufanda con forma de genitales femeninos realizada por la marca Italiana Fendi, que se transformó en viral hace un par de semanas, las joyas de pene de YSL abrieron una fuerte controversia en las redes sociales, aunque también algunas burlas.
«YSL realmente hizo joyas de pene», escribió una usuaria de Twitter.
«¿Por qué YSL está diseñando joyas de «pene», se están quedando sin ideas. Creo que esto es nuevo para ellos. ¡¡¡Solo es mi opinión!!!», escribió alguien más.
«En serio YSL? $ 795 para un pene de latón colgante?», agregó otro comentario.