Un pasajero japonés reclamó en pleno vuelo que él había pedido un asiento que estuviera en la ventana. Y pese a que estaba justamente en la fila que él deseaba, lo localizaron en un lugar que no había ventanilla.
Como no tenía una respuesta positiva, continuó con sus alegatos hacia los tripulantes del avión, hasta que le tocó el turno a una azafata que estaba repartiendo la colación.
Sin embargo, sus reclamos no tuvieron el efecto deseado ya que la trabajadora le dio una solución, pero que no le gustó para nada al hombre.
Según informa el Daily Mail, la mujer fue al interior de la cabina del avión y luego salió con un trozo de papel en donde estaba dibujado en la zona posterior de la hoja el cielo y algunas nubes, mientras que abajo estaba el mar.
Un pasajero que estaba sentado al lado del hombre le sacó una fotografía al dibujo y la compartió en Twitter, relatando lo ocurrido y convirtiéndose en viral al lograr miles de likes y retuiteos.
En los comentarios en tanto, los usuarios se rieron de la situación y felicitaron a la azafata por la respuesta que le dio al pasajero.
窓が無い座席だったので隣のお兄さんがCAさんにクレームをつけたら、上空の景色書いて貼り付けてくれたwww pic.twitter.com/FJv6kJnwnD
— こぉ↑すけ@しおりおし (@kooo_TmS_suke) November 5, 2018
すんごい雑www pic.twitter.com/Zkk8WOyd5z
— こぉ↑すけ@しおりおし (@kooo_TmS_suke) November 5, 2018