Social

Fueron a robar tienda, gerente les dijo que volvieran más tarde porque habría más dinero y le hicieron caso: ahora están presos por idiotas

Son más tontos que los delincuentes de “Mi pobre angelito”.

Seis delincuentes fueron sorprendidos robando en una tienda de cigarrillos electrónicos en la ciudad belga de Chaleroi.

PUBLICIDAD

Ante el hecho, el gerente del local les dijo que porque mejor no volvían después de las 18:30, ya que a esa hora habría más dinero. Lo llamativo es que los antisociales frenaron el atraco y prometieron regresar.

«A las tres de la tarde vi a seis personas que estaban empezando a robar el dinero de la caja. Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero», relató el dueño del local de nombre Didier a la cadena RTL.

Tras esto, llamó a la policía para contarle lo sucedido, pero los oficiales lo calmaron indicándole que nunca los ladrones volverían. Sin embargo, se equivocaron porque a las 17:30 aparecieron nuevamente.

Al verlos, el gerente los mandó a robar a una tienda de relojes mejor, porque todavía no eran las 18:30. Y los obedientes maleantes hicieron caso: se pusieron a dar vueltos por el negocio esperando que fuera la hora estipulada.

Mientras tanto, el dueño volvió a llamar a la policía y esta vez si tuvo respuesta positiva, llegando al recinto y deteniendo a los ladrones cuando estos intentaron por tercera vez cometer el ilícito. Y en esta ocasión, si fue a las seis y media.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último