Hace cerca de un año y medio, Bobby se perdió y su familia inició una búsqueda que increíblemente terminó de la mejor manera cuando casi habían perdido la esperanza de encontrarlo.
PUBLICIDAD
Bobby es un gato y la mascota de Kyle Preston, su esposa y su hija Erika y durante todo este tiempo los buscaron en todo su entorno.
La familia vive en Montana y luego de la desaparición hicieron todos los esfuerzos para ubicarlo, pero todo parecía insuficiente.
De hecho, los Preston aún ponían comida especial para gato en el vecindario con el afán de que un día alguien viera a Bobby y les avisara.
Además, publicaron fotos en las redes sociales y contactaron a todos los refugios locales con tal de dar con él, pero nada rendía frutos.
Pero lo que parecía imposible sucedió y 18 meses después la familia recibió una llamada desde Reno en Nevada, que está a 1.500 kilómetros de distancia de su casa en Montana.
Funcionarios del Fallon Animal Control capturaron a un “gato callejero” y al examinar el microchip de la mascota descubrieron que era de Montana.
PUBLICIDAD
“No estamos seguros de cómo llegó aquí”, dijo la funcionaria de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales del Norte de Nevada, sin embargo Kyle esta casi seguro que Bobby se subió en un tren hacia dicha ciudad, ya que frente a su casa pasa una línea férrea, señala Reno Gazette-Journal.
Para que la historia tuviera un final feliz, lograron a través de amigos que trabajan en Delta Airlines que Bobby volara de regreso a casa y por fin pudo reencontrarse con todos sus seres queridos.