Muchos enamorados se desviven por “crear” una propuesta de matrimonio original y se pasan días pensando cuál es la mejor forma de pedirle matrimonio a su novia o novio para que les den el sí.
PUBLICIDAD
En Filipinas, Jeffrey Delrio era unos de esos que no podía dormir pensando en el “momento perfecto”, pero lo que salió de la cabeza del sujeto fue una de las formas más extrañas de pedir matrimonio.
El sujeto fingió un accidente en moto y se puso de acuerdo con oficiales de tránsito para que llegaran con su polola Shiela Parayanon a la escena.
La joven rompe en llanto cuando ve a Jeffrey tendido y sin señales de vida en el asfalto. Luego dos sujetos dan vuelta “el cuerpo” y de un momento a otro el hombre se arrodilla, saca un anillo y le pide que se case con ella.
Shiela no podía creer lo que estaba viendo y llora desconsolada en el hombro de una de las oficiales de tránsito antes de acercarse a Jeffrey y decirle que “sí” se casará con él
Mark Apura, uno de los amigos del novio, grabó las imágenes y aseguró que la propuesta fue “inusual” y “romántica”, indica Daily Mail.
Incluso agregó que estaba “ feliz de ayudar a difundir el amor”.