Social

Cirugías extremas: hombre se mutiló las orejas y la nariz para cumplir su sueño de parecer una calavera viviente

El colombiano de 22 años, conocido como Kalaca Skull, es una celebridad en las redes sociales por las modificaciones corporales extremas a las que se ha sometido.

Las modificaciones corporales, también conocidas como transformación del cuerpo, son la alteración permanente o parcial deliberada del cuerpo humano por motivos simbólicos, estéticos, religiosos o culturales.

PUBLICIDAD

Una de las modificaciones más aceptadas socialmente son los tatuajes y los piercieng en distintas partes del cuerpo, pero hay personas que siempre empujan los límites más allá con cambios extremos.

En ese grupo aparece el artista del tatuaje colombiano de 22 años conocido como Kalaca Skull, quien además de haberse tatuado su rostro y cabeza y haber partido su lengua en dos, ahora realizó su cambio más extremo para cumplir su sueño.

El joven está obsesionado con parecer una calavera viviente, por lo que decidió remover la parte blanda de su nariz y sus orejas.

Tormenta mediática

La decisión del tatuador desató una tormenta mediática en su país, donde todos hablaban de los riesgos de la intervención a la que fue sometido y cómo se transformó en la primera persona en Colombia en quitarse voluntariamente la nariz y las orejas.

El joven contó a los medios locales que sus cambios comenzaron tras la muerte de su madre, pero que su fascinación por las calaveras lo acompaña desde su niñez.

«Me siento muy apegado a los cráneos», dijo en una entrevista y reconoció que nunca se habría hecho los cambios tan extremos que ha realizado, los que además incluyen haber teñido de negro la parte blanca de sus ojos, si su madre continuara con vida.

PUBLICIDAD

Kalaca Skull es toda una celebridad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula amás de 9 mil seguidores y sus transmisiones de Facebook llegan a millones de visitas.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último